Manual de procedimientos de un restaurante pdf

Sorry, preview is currently unavailable. You can download the paper by clicking the button above. Enter the email manual de procedimientos de un restaurante pdf you signed up with and we’ll email you a reset link. El clásico restaurante está atendido por un equipo de mozos o camareros, a las ordenes de un Maitre, que es el oficial o jefe.

Este recibe a los clientes, está atento a todo lo que pasa en las mesas, dirige el servicio y en ocasiones especiales sirve él mismo. A diferencia de éste restaurante veremos más adelante las diferentes modalidades y categorías. El chef ejecutivo es la cabeza administradora de la cocina, sus responsabilidades incluyen el planeamiento, compras, supervisión, enseñanza, preparación y servicio. En la realidad, el chef ejecutivo es un manager de producción de comidas, un gerente de compras, también un experto maître y un gran cocinero. Para operar su cocina con provecho, debe conocer bien las funciones y detalles en cada posición o partida. El chef ejecutivo es también un importante administrador en el establecimiento, muchas veces en grandes cadenas hoteleras tiene a más de cien personas a su cargo, incluyendo cocineros, ayudantes, asistentes y aprendices. No es el curso que buscabas?

También conocido con el nombre de Garde Manger. Elabora los siguientes alimentos: sándwich, rabanitos, crouton con queso, etc. Revisa diariamente la cámara fría, refrigeradores y mesa fría. Elabora órdenes de carnes frías para botanas.